Teatro y té, un nuevo concepto de diversión para Las Mil y Una Noches

La cadena de franquicias de teterías introduce una nueva forma de entretenimiento;  los asistentes podrán disfrutar los jueves de una noche de humor y diversión de la mano de diferentes artistas.

Fecha: 25/10/2010

La tetería Las Mil y Una Noches introduce una nueva forma de entretenimiento siempre acorde con su filosofía, caracterizada por la tranquilidad, el relax y la armonía. A partir de ahora, todos los jueves los asistentes podrán disfrutar de una noche de humor y diversión de la mano de diferentes artistas, principalmente humoristas y cuenta-cuentos.

Desde que la tetería Las Mil y Una Noches abriera sus puertas en el año 2007 en Petrer, en la provincia de Alicante, muchas son las novedades que han ido introduciendo. Desde diferentes tipos de tés, sorbetes, etc., hasta la idea de franquiciar su negocio, que hace poco sus dueños dieron a conocer.

Hoy llegan a nosotros con una primicia en su local: el café-teatro. Todos los jueves, a partir de las diez de la noche, tiene lugar en Las Mil y Una Noches una hora de intenso espectáculo en la cual se apagan hasta las máquinas del local, para que el silencio en la sala permita que el público y el artista se concentren en lo realmente importante, el show.

Pasar un buen rato, en compañía de los tuyos y disfrutando de una simpática función, es lo que pretenden los dueños de la tetería con esta iniciativa. “Al  final esto se traduce en un ambiente maravilloso para pasar una hora inolvidable”, explica Teresa, dueña del local. Y continúa: “creemos en el boca a boca de estas actuaciones porque, si lo pasas bien, ríes, lloras o te hacen reflexionar, seguro que lo comentas al día siguiente con tus amigos”.

Precisamente eso es lo que esperan de este café-teatro, que sea un rincón en el que el cliente pueda reir, llorar, pensar, meditar, a la vez que disfruta de un buen té, en  buena compañía.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.