La red de franquicias Orchestra incrementa sus ventas en España un 13% en su primer semestre del año 2010

Este crecimiento obedece a la reestructuración de las operaciones de sus tiendas y al lanzamiento del "Club Orchestra".

Fecha: 25/10/2010

Los excelentes resultados económicos obtenidos por la filial española del grupo Orchestra en el primer semestre del año 2010 - incrementa sus ventas en un 13% - se deben a la profunda reestructuración de las operaciones de sus tiendas, iniciada a principios del 2009, y al lanzamiento del “Club Orchestra”, que cuenta ya en España con más de 30.000 socios.

La creación del “Club Orchestra” ha dado comienzo a una verdadera revolución siguiendo una estrategia innovadora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado: un club que pone a disposición de los socios posibilidades únicas. Orchestra prevé con esta acción multiplicar sus ventas en España, y ya ha comenzado a obtener resultados increíbles.

Adquiere especial importancia, dentro de la reestructuración de sus tiendas, la reinauguración de la tienda Orchestra en el centro comercial La Morea de Pamplona con un nuevo concepto de punto de venta: una decoración más moderna, diáfana y cuidada que pretende proyectar los valores, filosofía e imagen de la firma.

Actualmente Orchestra cuenta con un total de 68 tiendas en España, 5 de las cuales ya son puntos de venta de nuevo concepto, y en breve se incorporarán 2 nuevas franquicias en Galicia antes de que acabe el año.

De cara al nuevo año 2011, las previsiones de Orchestra son muy alentadoras; el plan de expansión previsto incluye la apertura de 2 flagships stores, una en Madrid y otra en Barcelona, además de 7 franquicias más, reafirmando así su apuesta por nuestro país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.