La mafia se sienta a la mesa en Granada

La central de franquicias de restauración cumple con sus perspectivas de consolidarse en Andalucía, donde estrenará además las plazas de Cádiz y Málaga.

Fecha: 25/10/2010

La cadena de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la Mesa” ha firmado una nueva franquicia en la provincia andaluza de Granada, cumpliendo así con sus objetivos de establecerse en la Comunidad Autónoma.

La franquicia de restauración Italiana se posiciona en la principales provincias del sur de la Península con sus próximas firmas en Cádiz y Málaga, lo que pone de manifiesto la gran labor desarrollada por la enseña durante el año 2010.

La Mafia se sienta a la Mesa sigue creciendo a un ritmo óptimo a pesar de los tiempos que corren y apuesta fuerte por la innovación, tanto en su imagen como en su carta. Todo ello respaldado por un fuerte apoyo desde la central, una excelente calidad en su producto y más de 10 años de experiencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.