Calvià da la bienvenida a Ecowash

La localidad mallorquina posee un total de 46 unidades franquiciadas, 5 de ellas en las Islas Baleares.

Fecha: 25/10/2010

Ecowash, primera empresa en ofrecer un servicio de limpieza de vehículos sin agua, cuenta desde este mes de octubre con una nueva delegación en el municipio de Clavià (Mallorca). Con esta nueva apertura ya son 46 las unidades de negocio repartidas en nuestro país, 5 de ellas en las Islas Baleares.

Gracias a este nuevo proyecto, la ciudad de Calvià se convertirá en una localidad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.

 Ecowash es una nueva visión, un nuevo concepto y una mayor conciencia para los usuarios de su sistema, que ayuda al ahorro de más de 200 litros de agua por limpieza realizada. Esta joven empresa ha golpeado fuerte en el sector de la limpieza sin agua y nos trae toda la frescura de un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.

 Comodidad de elegir entre hacerlo uno mismo o el lujo de que lo hagan por ti es la propuesta que Ecowash ofrece a quienes practican la eco-limpieza.  Todos sus servicios de limpieza a domicilio son valorados positivamente por sus usuarios por su trato especializado, personal y resultados de alta calidad.

 Esta empresa conoce bien a su público y sabe que hay quienes cuentan con su exclusivo servicio a domicilio para disfrutar de su tiempo libre mientras Ecowash se encarga de todo.

 Otra gran parte de su público la conforman quienes se encargan ellos mismos del cuidado de su vehículo. Para ellos, y para todos los amantes del motor, su tienda online ofrece la gama de productos de limpieza más completa del mercado para un cuidado cinco estrellas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.