BURGER KING® basa su estrategia de negocio en la innovación constante

La compañía refuerza su línea empresarial a través de constantes lanzamientos de productos y nuevas tipologías de establecimientos.

Fecha: 25/10/2010

BURGER KING®, dentro de su estrategia de negocio basada en la innovación y el crecimiento, apuesta por la continua diversificación de sus productos, de tal forma que exista de forma permanente una oferta variada que satisfaga los gustos de los consumidores en los 456 restaurantes que actualmente existen en España.

Ejemplos del contínuo empeño por la innovación y la diversificación, así como la constante adaptación de los productos a los diversos públicos con los que cuenta la compañía, son los últimos lanzamientos de la marca destinados a ampliar las alternativas al menú tradicional, pretendiendo alcanzar el mayor espectro posible de potenciales clientes.

“Nuestra estrategia de negocio se enfoca en la adaptación al cliente en todo lo que hacemos, desde la diversificación de nuestros productos hasta la incorporación de las últimas novedades y teconologías a nuestros restaurantes, ya sea en diseño, ya sea en innovación, sin perder en nungún momento nuestros orígenes e intentando maximizar siempre los estándares de calidad y exigencia que nos identifica”, explica Elías Diaz Sesé, Director General de Burger King Iberia.

De esta forma, en los últimos cuatro meses, la cadena que creó el Whooper ha puesto en el mercado español tres nuevas alternativas: la más reciente ha sido la hamburguesa Caesar Steakhouse, un producto Premium pensado para un público especialmente exigente, que disfruta con sabores exclusivos.

Antes de verano se presentó la Chicken TenderGrill, una hamburguesa dirigida a un target muy específico: consumidores de entre 30-40  preocupados por la dieta que, sin renunciar al sabor, quieren disfrutar de una hamburguesa menos calórica –con menos de 390 calorías-.

Los BK Shots, por su parte, se presentan como un innovador concepto que permite disfrutar en pequeños vasos cuatro grandes sabores: chocolate, frambuesa, toffee y lima-limón. Siguiendo la máxima de “menos es más”, el nuevo postre, que mezcla sabores y texturas al máximo estilo delicatessen, se puede disfrutar a un precio reducido de un euro por unidad o tres euros el pack de cuatro.

Establecimientos innovadores

Asimismo, prueba también de la nueva línea de negocio puesta en marcha por BURGER KING® es el Whopper Bar, un establecimiento que gira alrededor de la insignia de la empresa, el Whopper, incorporando además una serie de elementos en cuanto a comida y diseño de local totalmente diferentes a lo que siempre ha sido la imagen tradicional de la enseña. En la barra, el cliente puede elegir entre las más de un millón de posibilidades de configuración de su Whopper, ver cómo se hace y tomárselo allí mismo.

El nuevo concepto de restauración está asimismo respresentado por el Dessert Bar, siendo el de Benidorm, Alicante, el primero que se inauguró en EMEA (Europa, Midle East and África). Se trata de un establecimiento a pie de calle en el que el consumidor puede hacerse con los productos más refrescantes de una manera fácil, cómoda y rápida, sin perder ni la identidad de la marca, ni la calidad a la que la cadena nos tiene acostumbrados.

Tanto el Whopper Bar como el Dessert Bar incorporan el nuevo diseño 20/20, que la cadena está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes, en su firme apuesta por la innovación y la mejora continua en cada una de sus áreas. Un diseño donde priman la baldosas de cerámica, la madera, el acero y el hormigón visto.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.