Party Fiesta lanza e-commerce

La tienda on line es el nuevo escaparate y canal de distribución que permitirá que los clientes de Party Fiesta puedan realizar una compra cómoda y sencilla.

Fecha: 22/10/2010

Party Fiesta, líder absoluto en artículos de ocio para celebraciones, está de enhorabuena. Después de sus recientes aperturas en España, Francia y Panamá, se lanza a la conquista del ciberespacio, con la puesta en marcha de e-commerce Party Fiesta On line.

Party Fiesta es una empresa joven y dinámica que apuesta por las nuevas tecnologías. Fruto de esta inquietud y de muchos meses de trabajo,  pone en marcha su nuevo escaparate y canal de distribución, “la tienda on line”, que permitirá que los clientes de Party Fiesta puedan realizar una compra cómoda y sencilla, ofreciendo total seguridad y garantía en la transacción. En un periodo inicial, podremos encontrar más de 1.000 artículos cuidadamente seleccionados.
 
El  e-commerce Party Fiesta On line permite una búsqueda sencilla y intuitiva, segmentando por innumerables opciones como tipología de familia de producto, artículo, color, tag, etiqueta etc. También cabe destacar el lanzamiento de su página de Facebook, que será el verdadero escaparate donde la marca dará a conocer todas las novedades, promociones, ventas especiales para sus seguidores, concursos, etc.

La apuesta por este nuevo modelo complementa a las tiendas tradicionales existentes y las próximas aperturas que la marca tiene previstas en este último trimestre. Party Fiesta espera tener una gran acogida, y está previsto una gran sorpresa para su socio Facebook Nº 1.000.

El objetivo de este nuevo canal de distribución es poder mostrar Party Fiesta todos los rincones del planeta como una marca joven y dinámica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.