Los talleres Cristalbox cubren la geografía española

La enseña navarra, especializada en la reparación y sustitución de lunas, ha inaugurado tres nuevas delegaciones en Cádiz, Córdoba y Melilla.

Fecha: 22/10/2010

Los talleres Cristalbox cubren la geografía española

Cristalbox, enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de inaugurar tres nuevos talleres en Córdoba (avenida de la Igualdad,2), Cádiz (avenida Quinto Centenario,35) y Melilla (calle Comandante García Morato, 15). Las nuevas delegaciones de la marca navarra se suman a la decena de aperturas logradas por la empresa desde inicios de año.

De este modo, Cristalbox continúa experimentando un crecimiento sostenido que le ha llevado a lograr una red empresarial integrada por 94 talleres operativos, repartidos por 41 provincias españolas de la totalidad de las Comunidades Autónomas (excepto Ceuta y Cantabria).

La  constante  preocupación de la marca por actualizar su gama de productos mediante la colaboración con los principales fabricantes del sector y el establecimiento de acuerdos con la totalidad de las compañías aseguradoras nacionales son dos de las claves de su éxito.

Otra de las ventajas de Cristalbox es la eficiencia y rapidez de su servicio: sus técnicos tienen listo su vehículo (tanto turismo como industrial) en una hora, siempre y cuando las lunas se puedan reparar. En caso de que sea necesaria la sustitución de los vidrios, la enseña emplea adhesivos de poliuretano de nueva generación, que secan cuatro veces más rápido que el adhesivo convencional.

En cuanto a su modelo de negocio, Cristalbox ofrece a sus asociados la posibilidad de incorporarse a una marca líder, que cuenta con el aval de 20 años de experiencia en el sector y que respeta la exclusividad de zona de sus franquiciados.

 Tu negocio de la mano de una marca consolidada
 
En esta nueva etapa de expansión, la enseña navarra busca una cobertura total del territorio español con nuevos socios que tengan un perfil comercial, facilidad de trato con el cliente, seriedad y compromiso con el negocio. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica de taller, administrativa y comercial.

 La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 56.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada, la adecuación del local y el stock inicial. El local de Cristalbox debe tener más de 150 m2 y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida. La densidad de población mínima es de 30.000 habitantes.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con CRISTALBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.