La red inmobiliaria Expofinques premia hasta con 1.500 euros a quien venda uno de sus inmuebles

La compañía, perteneciente al Grupo Expofincas, acaba de lanzar esta nueva campaña dirigida a todos los públicos para fidelizar y ampliar su cartera de clientes y colaboradores.

Fecha: 22/10/2010

La red inmobiliaria Expofinques premia hasta con 1.500 euros a quien venda uno de sus inmuebles
Coincidiendo con la celebración del Salón Meeting Point en Barcelona, la red inmobiliaria Expofinques, perteneciente al Grupo Expofincas, con más de 70 unidades de negocio a nivel nacional, ha lanzado al mercado una nueva campaña comercial que consiste en premiar con un mínimo de 600 euros y un máximo de 1.500 a quien venda uno de los inmuebles que la firma tiene en cartera o aporte un cliente comprador.

Esta campaña va dirigida especialmente a clientes de Expofinques y agentes locales que actúen como prescriptores de la marca.

La campaña entra en vigor este mes de octubre y permite como valor añadido, la entrada  de los nuevos colaboradores al primer club inmobiliario con múltiples ventajas para todos sus asociados: productos aseguradores con descuentos, financiación personalizada y a medida, facilidades de pago, formación especializada en distintas áreas de actividad y otros servicios exclusivos.

El presidente de Expofinques, José Antonio Galdeano, afirma que “esta nueva iniciativa reforzará la actual red de colaboradores que la compañía mantiene operativa a nivel nacional y contribuirá positivamente a la cuenta de resultados del grupo’; en esta línea, la inmobiliaria ha confirmado que espera incrementar en un  10% el total de sus ventas gracias a esta acción comercial.

Actualmente, Expofinques está presente en siete comunidades autónomas, tiene 30 unidades de negocio propias y 46 franquicias a nivel nacional, y cuenta con una cartera de más de 6.000 inmuebles en todo el país.
Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con EXPOFINQUES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.