Campos de Aloe lanza al mercado 300 nuevos productos

La compañía de franquicias ha desarrollado el catálogo de sus tres marcas: Campos de Aloe, Campos Relax y Espumas de Aloe.

Fecha: 22/10/2010

Campos de Aloe lanza al mercado 300 nuevos productos

Campos de aloe, siguiendo su filosofia de innovacion y desarrollo, ha sacado al mercado 300 nuevos productos, englobandolos bajo sus 3 marcas estrella, Campos de Aloe, Espumas de Aloe y Campos Relax.
 
Campos Relax es la apuesta de la firma valenciana dedicada al hogar y los momentos relajantes del dia. Los productos que se han lanzado son 120 esencias distintas, 58 ambientadores naturales y 33 ambientadores Mikados (en 2 tamaños cada uno)
 
Espumas de Aloe es la línea de productos dedicados al baño y cuidado corporal, siendo los nuevos productos 17 sales de baño (en 3 tamaños cada una), 19 sales de baño en licorera, 17 aceites corporales, 17 geles de baño  y 17 body milks (en 2 tamaños cada uno)
 
Campos de Aloe es la marca original, la que desarrolla todas las demás, tambien la que da nombre a la cadena de tiendas. Sus ultimas incorporaciones a su catalogo de productos han sido 22 nuevos perfumes y un desodorante roll on.
 
El diseño y presentación de todos estos nuevos productos es más natural, siguiendo la línea  tradicional y aceptada por su público.Con estas nuevas incorporaciones, Campos de aloe se convierte en una de las firmas con más productos de esta planta en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMPOS DE ALOE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.