El Grupo de Euro y Cía celebra su 25º aniversario

Con más de 300 tiendas en nuestro país y 40 en Portugal, ha desplegado ofertas y descuentos especiales para conmemorar una fecha tan señalada con clientes y franquiciados.

Fecha: 21/10/2010

El Grupo de EuroyCía, franquiciador de las enseñas Euro Y Cía, De Cosas, Hogar y Moda,  Dt Detalles y Space Feng Shui cumple 25 años el próximo año 2011.Por este motivo, y con el fin de celebrar durante todo un año tan especial aniversario, lanza en Sif & Co. 2010 todas las novedades, ofertas y descuentos que estarán en vigor hasta la próxima edición de este Salón Internacional de la Franquicia. 

Las enseñas del Grupo, Euro y Compañía, DtDetalles y De Cosas, Hogar y Moda, son las protagonistas de este cumpleaños y, para celebrarlo, las próximas 25 franquicias tendrán regalo de Aniversario. 

Después de reinventarse la franquicia Dt Detalles, tanto en imagen como en línea de producto, lanza los beneficios del 25 Aniversario

-Los franquiciados podrán tener una franquicia con una inversión inicial de contado de 25.000 €.

-Los 10.000 € restantes de la inversión serán financiado por la propia central de franquicias en 25 meses.

-El mobiliario comercial y los rótulos luminosos  de apertura tendrán un descuento del 25%.

-Se crea la sección Dt Discount, espacio en tienda donde todos los artículos tienen un descuento del 25 %.

El Grupo de Euro y Cía es pionero en el sector de la franquicia en España, creador de “los veinte duros” y su sector “el precio único”. Cuenta con 25 años de experiencia en la creación y expansión de enseñas, siempre pensando en el franquiciado incluso por encima de la marca. Sus franquicias han sido reconocidas por todo tipo de clientes dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda. 

El Grupo de franquicias está formado por más de 350 tiendas de menaje, moda, regalo y decoración y una oferta de más de 25.000 artículos. En 2010 ha incorporado servicios y productos para alcanzar la armonía entre cuerpo y alma con el nuevo concepto Space Feng Shui. Su éxito radica en adaptar la oferta de sus productos a cada entorno y mantener la máxima libertad para sus franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EURO Y COMPAÑÍA-100 Y COMPAÑÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.