Dos nuevos restaurantes de La Tagliatella abren sus puertas en Madrid y Palma de Mallorca

La red de franquicias perteneciente a Restauravia Food posee 88 establecimientos en territorio nacional y ultima la inauguración de otros dos propios.

Fecha: 21/10/2010

Dos nuevos restaurantes de La Tagliatella abren sus puertas en Madrid y Palma de Mallorca

En lo que llevamos de este mes, han abierto sus puertas dos nuevos restaurantes franquiciados de La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, en Madrid y Palma de Mallorca.

En concreto, ambas aperturas se produjeron el pasado 7 de octubre, volviendo a poner de manifiesto el excelente funcionamiento del departamento de franquicias de La Tagliatella, cuyo apoyo y soporte es especialmente importante en el momento de la inauguración de cada restaurante. Además, el pasado día 2 se llevó a cabo la apertura del restaurante de Tortosa (Tarragona) que anunciamos hace unas semanas.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Madrid, está ubicado en la calle O’Donnell, nº 8, muy cerca del parque de El Retiro. El local tiene dos plantas que permiten disponer de una capacidad de 110 comensales y cuenta con una magnífica fachada de cristal que aporta luz natural al interior, creando un ambiente muy agradable.

El segundo restaurante de La Tagliatella se encuentra localizado en la Avenida Comte Sallent, nº 21, una de las principales arterias de la capital mallorquina, y una zona eminentemente financiera y empresarial. Este espectacular local de más de 370 m2 en una sola planta, tiene capacidad para 180 comensales, incluyendo un salón privado de 16 plazas. También cuenta con una gran fachada de cristal, un elemento que cada vez adquiere más protagonismo en la decoración de los locales de la marca.

Con estas nuevas aperturas, La Tagliatella alcanza un global de 88 restaurantes operativos en España -15 de ellos en la Comunidad de Madrid-, que se elevan hasta los 99 –a punto de alcanzar los 100 locales- incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere. Además, la compañía cuenta con otro local en Le Mans (Francia) inaugurado recientemente.

Ya se están ultimando los nuevos locales propios en Madrid (Centro Comercial Principe Pio) y Valencia (Centro de Ocio Heron City Paterna).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.