SIF & Co abre las puertas de su 21ª edición

La directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, será la encargada de inaugurar el encuentro.

Fecha: 20/10/2010

La directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, inaugura mañana jueves 21 de octubre a las 12 horas en Feria Valencia la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado - SIF & Co 2010 –.

 El certamen contará con la participación de 138 enseñas de los sectores de estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, entre otros.

 Junto a la muestra comercial, el certamen celebrará una edición más del Aula de Franquicia, un espacio formativo y de debate que contará con dos jornadas técnicas diferenciadas.

El Aula de la Franquicia se inaugurará a las 10:30 horas para, a continuación, abrir el turno de encuentros con la mesa redonda titulada "De emprendedor a franquiciado". En ésta participarán representantes de las firmas Zafiro Tours, Expense Reduction Analyst, Space Feng Shuy, Sin Dietas y Centronet.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.