Nuba sigue creciendo e inaugura sucursal en Palma de Mallorca

La central ya posee 8 franquicias  en Madrid, Valencia y Bilbao y espera alcanzar la cifra de 25 en 2011. 

Fecha: 20/10/2010

Nuba cruza por primera vez el Mediterráneo y aterriza en la zona más exclusiva de la capital de las Islas Baleares para convertirse en referente de la cultura del viaje a medida y en privado de la zona.
 
Tras salir fortalecida de la crisis y seguir creciendo con éxito en Madrid, Valencia y Bilbao, donde existen ya 8 oficinas, la marca de franquicias abre en Palma de Mallorca y prevé llegar a las 25 delegaciones en 2011, año en el que comenzará con su ambicioso plan de expansión internacional.

Miguel Gaya, emprendedor empresario mallorquín con amplia experiencia en distintos sectores mercantiles y comprometido con el negocio de los viajes de lujo por una pasión personal, dirige la nueva oficina ubicada en una de las mejores zonas residenciales y comerciales de Palma de Mallorca.

Gaya se describe como un viajero apasionado pero tardío, “ya que el placer de los viajes lo he descubierto durante los últimos cinco años conociendo y viviendo experiencias únicas en los rincones más remotos del mundo”, detalla el inversor.

 La puerta de entrada a la Experiencia Nuba en Baleares

 Con el pleno convencimiento de convertirse en la firma pionera en los viajes exclusivos y a medida de la zona, esta nueva apertura confirma el éxito de Nuba y espera obtener el mismo nivel de excelencia en los productos y servicios que están alcanzando el resto de las sucursales.

 “Queremos dar un mejor servicio y acercar a los viajeros de Baleares un estilo y filosofía diferente de viajar. Por su idiosincrasia particular, por su mezcla de culturas, nacionalidades y por el perfil medio de sus habitantes, ofrece un cliente más que aceptable para adentrarse en la cultura del viaje a medida. El mercado ha madurado y cada vez son más los viajeros que solicitan experiencias exclusivas adaptadas al detalle y  personalizadas según cada perfil”, puntualiza el director de la oficina.

 A pesar de no estar vinculado hasta ahora con el mundo del turismo, Miguel Gaya asegura apostar por el concepto de NUBA “con toda la ilusión, esfuerzo y valentía que supone zambullirse en un proyecto firme, a pesar de los tiempos que corren” y sobre todo “como nueva experiencia por lo innovador de sus propuestas y porque va mucho más allá de la noción habitual de una agencia de viajes convencional”.

 NUBA busca inversores para abrir oficinas en 2010

NUBA está en plena expansión en España y tras la apertura de Palma de Mallorca, llevará este concepto diferente de viajar a Santander, Barcelona, Las Palmas, La Coruña, Oviedo, Alicante, Málaga, Zaragoza y Sevilla, donde se buscan socios con ganas de entrar en el mundo de los viajes exclusivos.

Su objetivo es abrir 25 sucursales más en las grandes ciudades españolas de aquí a 2011 y comenzar a abrirse en el mercado internacional, empezando por Portugal y México.

 La expansión de NUBA se basa en la relación a largo plazo con socios que abran oficinas comerciales locales. El perfil del inversor es el de emprendedores enamorados de los viajes, que compartan plenamente el estilo y la filosofía de la compañía. Actualmente hay 9 inversores asociados a este modelo de negocio, 6 en Madrid,  1 en Valencia,1 en Bilbao y 1 en Palma de Mallorca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.