Don Piso finalizará el año con una red superior a las 100 oficinas

Desde julio la compañía de franquicias ha firmado 13 nuevas aperturas y cumplió en el primer semestre su objetivo inicial de abrir 25 delegaciones en 2010.

Fecha: 19/10/2010

Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, tiene previsto finalizar el ejercicio con una red superior a las 100 oficinas repartidas por todo el país, superando todas sus expectativas para 2010.

Si a principio de año la compañía anunciaba que pretendía abrir 25 franquicias, este objetivo se cumplió en el primer semestre. Además desde julio, la compañía ha firmado 13 nuevas aperturas y de aquí a que termine el ejercicio, tiene previstas 15 nuevas operaciones cuyas aperturas tendrán lugar en el primer tramo de 2011 principalmente en las regiones de Madrid, Catalunya y Andalucía.

Estos resultados tienen su base en el plan de negocio que Don Piso ha establecido para los próximos dos años, de manera que la enseña pretende llegar en 2012 a una red de 160 oficinas en España.

Del mismo modo, en los últimos meses la empresa ha experimentado un crecimiento a todos los niveles, pues la apertura de oficinas ha originado un importante aumento de las operaciones, que se sitúa en un 21 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, este impulso de la cadena viene originado por la recuperación del sector que en los últimos meses ha experimentado una importante mejoría.

De forma paralela, los responsables de Don Piso continúan invirtiendo en el desarrollo de nuevos servicios y herramientas para optimizar la rentabilidad de cada una de sus unidades activas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.