Seven Secrets desembarca en Pontevedra

La marca de franquicias ha abierto un nuevo establecimiento de estética global en el municipio gallego de Redondela.

Fecha: 18/10/2010

Seven Secrets ha inaugurado en pleno centro de Redondela (Pontevedra) un nuevo establecimiento de estética global. El nuevo local está ubicado concretamente en la Plaza Constitución, esquina Rua Ribeira.
 
Dicho centro contará con más de 50 productos para la venta y más de 50 tratamientos, dotados de tecnología de vanguardia, que dan respuesta al vello indeseado, la celulitis, las líneas de expresión etc.

Los franquiciados, Eva y Gustavo, consiguieron poner en marcha su centro en menos de 30 días y facturar el día siguiente a la  inauguración por encima de la previsión diaria de ventas de nuestros centros. 

De esta forma, Seven Secrets consigue tener presencia prácticamente en todo el norte de España (Galicia, Cantabria, Navarra y Cataluña). Además continúa revolucionando el sector gracias a su baja inversión: desde sólo 12.500€ muchos inversores y emprendedores están encontrado en la marca una perfecta e inédita oportunidad de negocio.

Ésta es la línea por la que apuesta Seven Secrets: belleza global conseguida a través de la sinergia que producen los tratamientos manuales combinados con aparatología de última generación, cosmética natural avanzada, educación alimentaria y corrección de malos hábitos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEVEN SECRETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.