SEUR inaugura sus nuevas instalaciones de logística en Valencia

La compañía de franquicias apuesta en concreto por la localidad de Ribarroja para la localización de este segmento de actividad.

Fecha: 18/10/2010

SEUR inaugura mañana martes en Ribarroja (Valencia) unas nuevas instalaciones destinadas exclusivamente al negocio logístico. La apuesta de la compañía por este segmento unida a la ubicación estratégica de Valencia, como puerta de entrada y salida de mercancía hacia el Mediterráneo, se han concretado en la necesidad de unas instalaciones más amplias y capaces de dar respuesta a la creciente demanda de este sector, con el objetivo de convertirse en referente logístico de la Comunidad Valenciana.

El acto de inauguración contará con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, el Ilmo. Sr. D. Alfonso Rus, que estará acompañado por el propietario de SEUR en Valencia, Pedro Cortés; y el consejero delegado de Logística de SEUR, Julián Recuenco.

Según estimaciones de SIL Valencia, el 60% de su mercancía proviene del puerto de Valencia, un punto geográficamente estratégico tanto por el propio volumen que genera una gran ciudad como Valencia, como por tratarse de un punto de distribución referente de mercancía nacional e internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.