Burger King abre en Villafranca del Penedés su restaurante número 35 en Cataluña

Este establecimiento barcelonés de la cadena de franquicias ha adoptado el nuevo diseño 20/20 de la compañía.

Fecha: 18/10/2010

Burger  King®, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad de Villafranca del Penedés, Barcelona. Con esta nueva apertura la marca reitera su apuesta por el crecimiento en Cataluña, donde hasta ahora existen 34 restaurantes.

En palabras de Elías Díaz Sesé, Director General de Burger King® en Iberia, “cada nueva apertura es un éxito para la compañía, más aún en Cataluña donde existe un especial interés de crecimiento y desarrollo de negocio. Nuestro objetivo es ampliar la presencia y la calidad de nuestro servicio en un área estratégica para la compañía, tratando de llegar a un mayor número de clientes”, explica.

El restaurante incorpora el nuevo diseño 20/20

El establecimiento, con capacidad para 96 asientos en sala, 24 en Play King y 40 en terraza, y cuya parcela total ocupa más de 3.000 m2, incorpora el nuevo diseño 20/20 que la cadena de la célebre hamburguesa ‘Whopper’ está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes. Su objetivo es la innovación y la mejora continua en cada una de sus áreas. Un diseño donde priman materiales como la baldosas de cerámica, la madera, el acero o el hormigón visto.

Otro de los servicios disponibles será la puesta en marcha del Autoking para que los clientes que lo deseen puedan pedir su menú favorito de manera rápida y cómoda, sin necesidad de bajarse del coche.

Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar del Servicio de Desayunos de Burger King® desde las  9 de la mañana y un Servicio de Autorellenado de Bebidas (Self Service Drink Station), ampliando así el compromiso de la compañía “Cómo tú quieras”, iniciado hace años con su famosa hamburguesa Whopper, que con sus distintos ingredientes y salsas, permite más de un millón de combinaciones diferentes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.