SIF & Co abrirá sus puertas con 138 franquicias

El jueves de la semana próxima –día 21- se inaugura en Feria Valencia la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado.

Fecha: 15/10/2010

El jueves de la semana próxima –día 21- se inaugura en Feria Valencia la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado - SIF & Co 2010 –- con la participación de 138 enseñas de sectores como el de  estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

 Procedentes de 6 países – Argentina, España, Francia, Portugal, Reino Unido y Uruguay-, los expositores del certamen presentarán novedosos sistemas educativos, las técnicas en belleza y salud más innovadoras, servicios personalizados de consultoría, centros de bricolaje y jardín, franquicias de manualidades, de perfumes y nuevas colecciones de ropa y textil hogar, entre otros muchos productos comercializados a través de la fórmula del comercio franquiciado.

 SIF & Co es desde hace más de 20 años el certamen de referencia en el panorama nacional de la franquicia y uno de los más representativos y consolidados de Europa. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores, en España operan actualmente 919 franquicias con más de 24.000 establecimientos que generan más de 235.000 puestos de trabajo.

 Uno de los principales focos de interés para el visitante será, un año más, el Aula de la Franquicia, un espacio formativo en el que edición tras edición se exponen y debaten las cuestiones que afectan de un modo directo a la franquicia y el comercio asociado desde el punto de vista empresarial y jurídico, fundamentalmente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.