Nails 4’Us propone a las españolas pintar sus uñas con los colores de moda

La marca de franquicias establece como tonos de tendencia para este otoño los grises, burdeos, rojos, azules y negros.

Fecha: 15/10/2010

Nails4’Us, cadena de franquicias internacional con más de 25 centros especializados en la aplicación de uñas de gel en nuestro país,  propone a las españolas darle colorido a sus pies y manos este otoño: combinación de colores fuertes con algunos tierra cálidos que marcarán la estación de tránsito entre el verano y el invierno. “Rojo pasión”, “blanco polar”, “verde azulado”, “hot capuccino” y “negro intenso” son los tonos que triunfan.

Además, las nuevas tendencias también permiten elegir entre llevar el color puro o añadirle efectos especiales: el rojo se combina con destellos dorados, el blanco absorbe reflejos plateados, y el negro y el verde azulado adquieren toques metalizados, sólo aptos para las más ‘trendy’.

La próxima temporada nos trae uñas audaces con colores sofisticados y oscuros; uñas con forma redondeada o semi redondeada; cortas, ya que las uñas oscuras y demasiado largas son poco elegantes y, sobre todo, combinando el color con los complementos habituales: foulares, bolsos, bufandas, etcétera.

Los servicios de Nails4′Us están detenidamente estudiados y destacan por su  especialización. Básicamente consisten en la aplicación y posterior mantenimiento de uñas de gel. Dependiendo de la longitud de la uña natural y de la deseada por cada cliente se aplican, si es necesario, extensiones, las cuales se van eliminando a medida que van creciendo las naturales. El resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo cómodas y con un acabado extremadamente suave y agradable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.