Mark Seliger firma el Calendario Lavazza 2011

La compañía de franquicias ha presentado internacionalmente en Milán su 19ª edición, bajo el título “Falling in love in Italy”.

Fecha: 15/10/2010

Ayer jueves 14 de octubre se presentó internacionalmente en Milán el Calendario Lavazza 2011 (19ª edición), firmado por el reconocido fotógrafo Mark Seliger. El Calendario Lavazza 2011 (“Falling in love in Italy”) describe la belleza de enamorarse en Italia, explicando de forma irónica y muchas veces surrealista, de forma apasionada o ligera, seis historias diferentes en las que se establece una relación íntima entre él, ella y el café.

 Entre los modelos que aparecen en el Calendario 2011 cabe destacar una pareja de excepción: la actriz americana Olivia Wilde y su marido, el director Tao Ruspoli, protagonistas de la imagen de Capri.

 El acto de presentación internacional en Milán contó con la participación de Giuseppe Lavazza (vicepresidente y director de marketing de la compañía), Francesca Lavazza (directora de imagen corporativa de Lavazza), Michele Mariani (director creativo del Calendario Lavazza 2011), el fotógrafo Mark Seliger, y algunos de los modelos del Calendario Lavazza 2011 (Bill Gentle, Enrique Palacios, Ivan Olita, Alessandro Giallocosta, Monica Castillo y Violett Budd). El evento tuvo lugar en los Navigli – canales de origen antiquísimo que fueron navegables en su momento y que son hoy uno de los lugares más románticos de la ciudad.

Las impactantes imágenes tomadas por Mark Seliger para Lavazza adornarán las ciudades y aeropuertos de las principales ciudades europeas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.