Charlotte estrena franquicia en la estación del AVE Santa Justa de Sevilla

Además, en lo que va de año, la central ha inaugurado locales en Sevilla, Triana, Pilas, Calafell, Ibiza, Chipiona y Tenerife.

Fecha: 15/10/2010

Charlotte ha abierto cerca de la estación del AVE Santa Justa de Sevilla un nuevo local. Se trata de un espacio de 70 metros cuadrados situado en la calle San Juan Bosco 49, a unos 250 metros de la principal estación de tren de la capital andaluza.

El local dispone de una terraza exterior capaz de acoger diez mesas y de una cocina donde se elaboran numerosos montaditos, tapas, raciones, pizzas, baguettes, pastas así como panes de la casa.

En la zona no hay ninguna heladería y tampoco hay presencia de cafeterías modernas, salvo las propias de la estación de Santa Justa; por ello, el nuevo Charlotte  de San Juan Bosco va a ofrecer algo distinto en la zona, tanto en servicio como en variedad de productos, con una excelente relación calidad precio. El horario es muy amplio, desde las 7 de la mañana para dar servicio de desayunos a los numerosos clientes que acuden a la estación del AVE.

Con esta apertura, la cadena Charlotte cuenta ya con 22 locales operativos, lo que viene a confirmar los datos ofrecidos por la revista franquicias hoy que en su ranking publicado el mes de octubre de 2010, sitúa a la enseña como la franquicia de hostelería española con mayor crecimiento de facturación en 2009.

Durante el año 2010 han abierto los locales de Sevilla, Triana, Sevilla Santa Justa, Pilas, Calafell, Ibiza, Chipiona y Tenerife, y antes de que acabe el año 2010 están previstas las aperturas de Benavente y Martos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHARLOTTE COFFEE GASTRO BAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.