Burgos viste sus hogares con la franquicia Laura Ashley

La nueva tienda se une a los otros 14 centros de la firma británica en nuestro país.

Fecha: 15/10/2010

Burgos viste sus hogares con la franquicia Laura Ashley

Laura Ashley, legendaria franquicia británica de moda y decoración, llega a Burgos con un establecimiento ubicado en pleno centro de la  ciudad. La nueva delegación se suma a las que ya están operativas en Bilbao, Logroño, Pamplona, Avilés y Zaragoza, completando la presencia de la firma en el Norte peninsular.

La tienda, situada en calle de la Puebla 31, dispone de una superficie de 130 metros cuadrados y su horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a sábado. Laura Ashley Burgos comercializa la totalidad de la gama de artículos de decoración de la marca y posee en su establecimiento una variada exposición de ambientes.

Desde la propuesta del dormitorio principal del escaparate, hasta las composiciones de salón y de dormitorio infantil, pasando por el recibidor ubicado a la entrada de la tienda, la nueva sede también posee una zona destinada al menaje de cuartos de baño y a los productos incluidos en su línea de perfumería.

La nueva franquicia está regentada por los hermanos Ubierna, dos empresarios que poseían experiencia previa en el sector de la decoración y que se decidieron a emprender por segunda vez un negocio familiar para “dotar a una ciudad fría y clásica como Burgos de los detalles, el gusto y la calidez de Laura Ashley”.

Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de 400 tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países, lo que convierte a la firma en un obligado referente en el sector.

En España, la enseña de origen inglés tiene establecimientos en Logroño, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Segovia, Toledo, Marbella, Burgos, Sevilla, Granada y Asturias. Además, en los próximos meses tiene programadas dos inauguraciones más en Burgos y Sevilla, con las que sumará un total de 15 tiendas (2 propias y 13 franquiciadas) repartidas por toda la geografía nacional.

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.