Portaldetuciudad.com incorpora 4 nuevas franquicias a su red

Todas ellas darán servicio en la provincia de Sevilla.

Fecha: 14/10/2010

La franquicia Portaldetuciudad.com afianza aun más su presencia en Andalucía con 4 nuevos portales en la provincia de Sevilla.  Mairena del Aljarafe, Bormujos, Ginés y Tomares son las nuevas poblaciones donde la firma pondrá en marcha su modelo de negocio.

Todos los habitantes de estas poblaciones se beneficiarán de los servicios que la cadena ofrece en sus portales web, cartelera de cine, agenda, noticias, anuncios gratuitos, hoteles, restaurantes, el tiempo, el tráfico, y mucha más información sobre cada ciudad se pone a disposición de cualquier usuario que visite sus portales.

Por otra parte, Portaldetuciudad.com ofrece servicios de promoción, comunicación y publicidad online a todas las empresas de cada una de las poblaciones. De esta forma cualquier empresa obtendrá una gran rentabilidad y podrá tener su propia página web, posicionada en Google, Yahoo y buscadores más importantes por 130 euros al año.

La marca cuenta actualmente con una red de más de 100 portales activos gestionados por sus socios franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.