Lizarrán suma una franquicia en Levante

La nueva taberna de Murcia, ubicada en la calle de Alejandro Seiquer,  tiene capacidad para 100 comensales.

Fecha: 14/10/2010

Lizarrán, la franquicia especializada en pinchos y tapas de la empresa Comess Group, inauguró ayer su segundo local en Murcia, ampliando, de esta manera, su presencia en el Levante español.

El nuevo local se encuentra situado en la calle de Alejandro Seiquer y tiene unas dimensiones de 330 metros y una capacidad para 100 comensales en 50 mesas. Gracias a su privilegiada ubicación, muy cerca de la catedral y de la plaza de toros de Murcia, este nuevo Lizarrán aspira a convertirse en un punto de encuentro para todos aquellos que se acerquen hasta el centro de la ciudad y quieran disfrutar de los mejores pinchos y tapas españolas.

Tal y como señala Deseado Flores, franquiciado del local, “con este segundo Lizarrán esperamos acercarnos aún más a los murcianos, situándonos en el corazón de la ciudad”. Como continúa Flores, “en Lizarrán buscamos, constantemente, adaptarnos a nuestros clientes, a sus preferencias y su ritmo de vida”. Por ello, con nuevo Lizarrán, “estamos más cerca de todos aquellos que buscan la excelencia del pincho al mejor precio”.

Y es que esta enseña, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del Norte de España a todos sus restaurantes, tanto dentro como fuera de España. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.

Hoy la enseña cuenta con más de 170 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.