La franquicia Infolocalia premia a sus usuarios

"Tu mejor foto del verano" ha regalado un iPad a uno de los usuarios de los portales de la marca.

Fecha: 14/10/2010

“Tu mejor foto del verano”, concurso creado por Infolocalia para premiar los mejores retratos del periodo estival y, ha llegado a su fin.

Así, Alfredo Alcázar, director general de la franquicia de portales web, ha hecho entrega de un iPad a Guillermo Aguado, que ha sido elegido por el jurado, formado por profesionales de la comunicación, como el mejor fotógrafo del concurso.

Además, Nicolás Gálvez y María Teresa Delgado han conseguido un reproductor mp3, quedando como semifinalistas del certamen.

Edgar Murillo, uno de los participantes premiados, ha obtenido el envío gratuito de 100 mensajes de texto vía móvil.

Infolocalia, red de franquicias, ha iniciado una nueva competición en octubre. “Denúncialo” anima a los usuarios de sus portales a informar sobre algunos de los problemas que presentan sus municipios. Al igual que con el concurso anterior, todos aquellos interesados pueden participar tanto a través de la web de la enseña como en Facebook.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.