Ecowash inaugura franquicia en Alicante

La marca de limpieza de vehículos consigue 46 centros en España.

Fecha: 14/10/2010

Ecowash, franquicia de lavado de vehículos sin agua, inaugura sucursal en Levante. A partir de este mes de octubre, la ciudad de Alicante contará con cobertura en la limpieza  del sector del motor, náutico y mobiliario tanto particular como empresarial. Con esta nueva apertura, ya son 46 las delegaciones repartidas en nuestro país, 6 de ellas en la Comunidad Valencia.

Gracias a este nuevo proyecto, la ciudad de Alicante se convertirá en una ciudad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.

Ecowash, gracias a su sistema de limpieza sin agua, conlleva el ahorro de más de 200 litros por limipieza realizada. Además, la enseña ha lanzado la venta online a través de su web, donde sus clientes pueden adquirir los productos de limpieza de la marca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.