Asfa 21 renueva la página web de la franquicia

El site contendrá información sobre sus servicios y la administración de los centros asociados.

Fecha: 14/10/2010

Asfa 21, franquicia especializada en la prestación de servicios sociales, acaba de poner en funcionamiento su nueva página web, tras renovar por completo tanto su diseño como sus contenidos, en una apuesta de la empresa por las nuevas tecnologías.

Se trata de una iniciativa que la cadena ha llevado a cabo con el objetivo de mejorar su presencia en la red, al mismo tiempo que estrecha el vínculo entre sus diferentes públicos objetivos, de manera que cada uno de ellos pueda encontrar en Internet y de forma actualizada toda la información que necesita sobre la empresa y su actividad.

A partir de ahora a través de la web, los usuarios tienen la opción de acceder a cualquier dato de la enseña y su actividad gracias a un diseño que permite una navegación rápida y sencilla, de fácil acceso a todos sus contenidos.

En la nueva página, la cadena ha establecido diferentes áreas informativas entre las que cabe destacar 4 grandes bloques: servicios sociosanitarios, formación, gestión de centros y contratos administración pública. Asimismo, la web incluye información corporativa de la empresa, noticias, información para incorporarse a la franquicia o la amplia relación de noticias que se publican sobre la corporación y su labor.

Además el proyecto incluye una intranet que permite a los asociados a la red contactar de forma directa con la central para agilizar la gestión de los centros franquiciados.

Desde que comenzó su actividad Asfa 21 ha optado por una clara vocación de servicio hacía sus franquiciados y clientes, buscando siempre el máximo grado de satisfacción de cada uno de ellos.

Actualmente Asfa 21 cuenta con 28 centros repartidos por todo el país, además de residencias geriátricas y centros de día, cifra que se verá incrementada antes de que finalice el ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevas franquicias. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Asfa 21 parte de 18.000 euros en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ASFA21 SERVICIOS SOCIALES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.