La franquicia d-uñas se instala en Tarragona y Gijón

La central alcanza la cifra de 33 unidades de negocio y cumplirá su objetivo de conseguir un total de 35 antes de que finalice este año. 

Fecha: 13/10/2010

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, cuenta ya con 33 establecimientos en su red, tras inaugurar la enseña dos nuevas centros en las provincias de Tarragona y Gijón. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la firma para 2010 que contemplaba cerrar el año con 35 establecimientos operativos; un objetivo que d-uñas consumará antes de finalice este ejercicio.

Con los nuevos centros, d-uñas vuelve a confirmar la capacidad para crecer, apoyándose en la calidad y una estudiada estrategia para ubicarse en las mejores zonas de cada ciudad. “Cuando se trabaja concienzudamente para aportar todo el soporte necesario se sigue creciendo ordenada y positivamente, a pesar de los acontecimientos, ya que los emprendedores buscan negocios para montar y se fijan en conceptos que funcionan”, aclara Mery Oaknín, directora de Explotación de d-beauty Group.

Las nuevas aperturas suponen para d-uñas potenciar su presencia en el Norte de España y fortalecer su red de establecimientos en Cataluña, donde la marca andaluza cuenta ya con seis centros de d-uñas. Con 60 m2 y dos puestos de pedicura y 4 de manicura, el local de d-uña en Gijón ofrecerá todos los servicios que caracterizan a la firma. Lo mismo que el establecimiento recientemente abierto en Tarragona y dirigido por la franquiciada Joana Beltrán. Este d-uñas cuenta con 30m2 de espacio y dos puestos de pedicura además de cuatro de manicura.

d-uñas inició el año con los objetivos bien sustentados: ofrecer los mejores servicios en en el ámbito de la estética especializada. La marca inauguró 2010 estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas

d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis, concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.