La cadena de decoración Crack abrirá una nueva franquicia en Rubí

La firma especializada en decoración y regalos para el hogar inaugurará el próximo 22 de octubre una tienda con de 300 m2 de exposición.

Fecha: 13/10/2010

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá el próximo 22 de octubre un nuevo establecimiento en Rubí (Barcelona). La tienda que se inaugurará en la localidad del Vallés Occidental contará con 300 m2 de exposición y estará situada en C/Cervantes 79-81.

 El nuevo establecimiento de Rubí contará con todos aquellos productos ofrecidos por la cadena de franquicias Crack. La enseña especializada en decoración aboga por una filosofía low cost y dispone de una amplia gama de productos en los que se unen calidad y calidad y diseño, con precios bajos. 

Así, en la nueva franquicia Crack de Rubí podrán localizarse originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar, y todo lo necesario para la casa y la decoración. La cadena de tiendas cuenta con proveedores internacionales y nacionales exclusivos que le permiten ofrecer una variada y original gama de productos para el hogar. 

Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en diferentes comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. En la actualidad, Crack cuenta con 22 tiendas en total.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.