NECK & NECK Y WARNER BROS. CONSUMER PRODUCTS SE ALÍAN PARA LANZAR EN EXCLUSIVA UNA COLECCIÓN DEDICADA A HARRY POTTER

La marca de franquicias contará este invierno con una línea inspirada en los personajes de la saga, con la que los niños se trasladarán a un mundo de magia y podrán vivir sus propias aventuras como magos.

Fecha: 11/10/2010

NECK & NECK Y WARNER BROS. CONSUMER PRODUCTS SE ALÍAN PARA LANZAR EN EXCLUSIVA UNA COLECCIÓN DEDICADA A HARRY POTTER

NECK & NECK comercializará la próxima temporada una colección muy especial. En septiembre de 2010 el mundo de Harry Potter tomará sus establecimientos, fecha en la que se pondrá a la venta una amplia línea de ropa y complementos que ha sido diseñada tomando como referencia la vida en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

NECK & NECK y Warner Bros. Consumer Products celebrarán así la vuelta de Harry Potter al cine, prevista para el 19 de noviembre, cuando se estrenará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I, penúltima entrega de las aventuras del joven aprendiz de mago de fama mundial.

La firma de moda infantil ha confirmado que mantiene esta alianza para el próximo Verano 2011, por lo que está preparando una nueva colección de Harry Potter. Los polos de rayas, las chaquetas de punto azul, los gorros, las bufandas o las corbatas son algunas de las propuestas
que el equipo de diseño de NECK & NECK ha producido inspirándose en los personajes de
Harry Potter. 

Las prendas llevan bordado el escudo de Hogwarts o alguno de los escudos de las cuatro casas que componen el Colegio de Hogwarts - Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin - lo que autoriza a los niños a vivir aventuras llenas de magia en el colegio o en sus horas de juego. Las fotos del catálogo se han llevado a cabo en el Museo del Ferrocarril de Madrid, haciendo un homenaje al Hogwarts Express.

La marca Harry Potter se ha convertido en un fenómeno sin precedentes con unas cifras que demuestran su poder: Harry Potter se lanzó al mundo en 1997 con la publicación del primer libro de JK Rowling “Harry Potter y la piedra filosofal”. Desde entonces se han publicado 6 libros más de la serie que han sido traducidos a 69 idiomas y de los que se ha vendido la increíble cifra de 400 millones de libros en todo el mundo. Las películas producidas por Warner Bros. Pictures han recaudado más de 5.4 billones de dólares en la taquilla mundial, haciendo de Harry Potter la franquicia de películas más taquilleras en la historia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.