Las celebraciones Animal Party llegan a Talavera de la Reina

Los cumpleaños, actividades y productos de la enseña, dedicada a la fabricación de peluches personalizados, están presentes en 11 provincias españolas.  

Fecha: 11/10/2010

Las celebraciones Animal Party llegan a Talavera de la Reina

El concepto de negocio de Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, aterriza en el municipio toledano de Talavera de la Reina de la mano de Festival Atlanta, empresa especializada en la gestión y asesoramiento de espectáculos para todas las edades. De este modo, la marca de franquicias mantiene un crecimiento sostenido que le ha permitido incluir en su red de negocio 19 centros asociados, 3 centros propios y 9 franquiciados, repartidos por 11 provincias de la geografía nacional, Portugal y Francia.

 Festival Atlanta centra su actividad en la organización de diversas tipologías de actividades dirigidas a un público infantil (espectáculos con animadores socioculturales, payasos, actuaciones de magia y globoflexia) y adulto (fiestas de espuma, karaokes, pasacalles, discotecas móviles y atracciones).

 Los servicios de la empresa toledana van dirigidos a consistorios, centros comerciales, colegios, empresas y a particulares que, gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, pueden disfrutar de las celebraciones ideadas por Animal Party.

 La marca de franquicias ofrece a sus clientes, además de la venta tradicional de peluches personalizados, la organización de cumpleaños, talleres y entretenimientos dentro y fuera de sus establecimientos.

 Las celebraciones y actividades didáctico- recreativas Animal Party son mágicas y únicas en el mercado. En ellas, la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental. Éstas permiten que, además, todos los niños se lleven a casa de regalo el peluche que ellos mismos han hecho, en su cuna y con un certificado de nacimiento.

 Un complemento a tu negocio

Animal Party, socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, iniciaba en 2008 su expansión en franquicia. Un año más tarde, comenzaba a colaborar con centros de ocio y parques de bolas mediante la implantación de córners.

La enseña ofrece a sus centros adheridos la oportunidad de aumentar sus ingresos y su cartera de clientes, así como de diferenciarse de la competencia sin renunciar a su actividad principal, recuperando la inversión inicial en 2 meses.

 Esta fórmula de expansión beneficia también a los franquiciados, ya que permite introducir en el mercado el concepto de negocio de la marca de una forma más rápida y más económica, a partir de una inversión inicial de 17.500 euros.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.