Cáceres ya disfruta de las Carnes Abrasador

La compañía de franquicias de restauración posee presencia en las dos provincias extremeñas, a través de sus tres locales operativos.

Fecha: 08/10/2010

Cáceres ya disfruta de las Carnes Abrasador

Abrasador ha inaugurado su primer  establecimiento en Cáceres, de la mano del restaurante- cafetería El Aljibe (situado en la avenida de Alemania nº2 de la capital).

Regino Pavón, propietario del restaurante El Aljibe, inaugurado hace 10 años, conocía a la familia Ramírez como ganaderos y clientes desde hace tiempo y ahora ha decidido incorporarse a la Red Abrasador. 

A la inauguración asistieron amigos, clientes y medios de comunicación, y en este caso tuvimos el privilegio de contar con los propietarios de la ganadería de Abrasador y con muchos de sus amigos y colaboradores de Extremadura, vinculados a este mundo. 

Julio Ramírez, como director de Abrasador, contó a los asistentes que “Cáceres es nuestro segundo pueblo pues desde pequeños veníamos con nuestro Padre a por el ganado criado en las fincas de esta maravillosa tierra. Y ahora es mi hermano el mayor, el que tiene dos  fincas para la crianza del ganado en Malpartida de Cáceres”.

En el establecimiento cuentan con varias mesas y una barra muy amplia para disfrutar de desayunos y tapeo con raciones, parrilladas para compartir, bocadillos y hamburguesas en la parte de cervecería.

Con esta apertura, Abrasador ya está presente en las dos provincias extremeñas. Primero se inauguraron dos puntos en las localidades de Villafranca de los Barros y Torremejía de Badajoz y ahora ha sido el turno de Cáceres. Para las próximas semanas, la central inaugurará nuevos puntos en A Coruña, Tudela, Jaén y Sevilla.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.