Telepizza inaugura en Madrid su primer corner nacional

Un nuevo establecimiento de 85 metros cuadrados, situado dentro de las instalaciones de El Corte Inglés e Hipercor de Arroyosur.

Fecha: 07/10/2010

Tras la apertura el pasado mes de abril de un establecimiento tipo corner en El Corte Inglés de Oporto, Telepizza acaba de inaugurar en nuestro país el primer local de similares características dentro de las instalaciones del centro de El Corte Inglés e Hipercor de Arroyosur (Madrid).

Con una superficie de 85 metros cuadrados, el local está situado dentro del área de restauración de la gran superficie y cuenta con un diseño interior moderno y funcional. La plantilla de la tienda está formada por nueve trabajadores y la carta de productos que se ofertará será la misma que en el resto de establecimientos de la enseña.

Esta nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de Telepizza en el territorio nacional, que en estos momentos contempla nuevas fórmulas de negocio, como el inicio de su actividad en localidades de menos de 30.000 habitantes.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.