El Salón Internacional de la Franquicia aconseja al visitante cómo optimizar su asistencia

La feria de franquicias de Valencia  edita la Guía del Visitante 2010, disponible de forma gratuita en su web y que se enviará por correo electrónico a todos los que ya hayan confirmado su asistencia.

Fecha: 07/10/2010

El Salón Internacional de la Franquicia aconseja al visitante cómo optimizar su asistencia

SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2010 en Feria Valencia,  edita la Guía del Visitante 2010. Con ésta la feria referente del sector ofrece a los emprendedores e inversores que acudan al salón las pautas necesarias para que su visita sea lo más rentable posible.

La guía está disponible de forma gratuita en la web de la feria y se enviará por correo electrónico a todos los visitantes que ya han confirmado su asistencia.La Guía del Visitante da respuesta a las prenguntas que, a la hora de decidirse por este modelo de negocio, se hace tanto emprendedor como el inversor. ¿Por qué una franquicia en lugar de un negocio de nueva creación? ¿Por qué una feria como SIF&Co para establecer el primer contacto con el franquiciador? son sólo algunos de los interrogantes que responde. 

Además, SIF&Co busca complementar la oferta comercial con distintas acciones. Una de ellas es la sección SIF&Co Virtual de su web, una herramienta que pone al alcance del interesado toda la información de las enseñas expositoras: datos técnicos, contacto, vídeos, imágenes, dossier comercial, etc; dando también la oportunidad de ponerse en contacto directamente con el franquiciador para cerrar una reunión en su stand.

-Veintiún años como referencia en el mercado-

 El Salón Internacional de la Franquicia (SIF&Co) de Feria Valencia es el foro donde durante tres días se da cita el sector de la franquicia. Veintiún años consecutivos de experiencias, crecimiento y consolidación, y el reconocimiento de la Secretaría de Estado y Comercio como certamen de carácter internacional, han convertido este certamen en cita obligatoria para profesionales y nuevos emprendedores.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.