Chiquiboy presenta su colección otoño-invierno

El nuevo catálogo es una completa propuesta de prendas divertidas y prácticas, con una excelente relación calidad-precio.

Fecha: 07/10/2010

Chiquiboy presenta su colección otoño-invierno

Chiquiboy, enseña especializada en moda infantil y juvenil, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno en donde reafirma su apuesta por una moda divertida, práctica y de calidad. Con una estética llena de color, flores y estampados alegres, el nuevo catálogo de Chiquiboy es una completa y variada propuesta de modelos para niños (de 3 meses a 16 años), que quieren divertirse y estar cómodos y a la moda.

Las prendas que Chiquiboy propone para este otoño-invierno se caracterizan por la alta calidad de sus tejidos, por su comodidad y por su excelente relación calidad-precio. En este catálogo de moda destacan artículos como abrigos y vestidos, leggings, camisas;  tejidos como el paño, la micropana, el vaquero y estampados como los cuadros y las flores. En cuanto a los colores, predominan los rojos, morados, verdes, camel y grises en todas sus variantes.

Cabe destacar en este sentido que Chiquiboy cuenta con un equipo de diseñadores propio que se encarga de crear dos colecciones completas al año para los tres grupos de edad que constituyen su mercado: bebés de 3 a 24 meses, infantil de 2 a 12 años y júnior de 8 a 16 años. Además de estas colecciones completas, la firma va renovando periódicamente su catálogo con nuevas incorporaciones en todas sus tiendas.

Chiquiboy en franquicia

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una tienda de Chiquiboy ronda los 22.000 euros y el aval bancario es de 12.000 euros. En la inversión se  incluyen el canon de entrada, mobiliario y sistema informático de gestión. Además de una actualización continuada de las colecciones y de un apoyo constante de la central, la principal ventaja de los franquiciados de Chiquiboy es que la mercancía es en depósito, por lo que tendrán la posibilidad de devolver el sobrante a la central una vez concluida la temporada.

Las tiendas Chiquiboy, con un mínimo de 70 metros cuadrados de superficie, son un reflejo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Chiquiboy tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bien en centros comerciales de poblaciones de 20.000 o 50.000 habitantes, dependiendo del nivel de competencia del sector.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.