Stickhouse emprende en España y Portugal su expansión en franquicia

La empresa franquiciadora, que posee 35 puntos de venta internacionales, paraticipará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Fecha: 06/10/2010

La empresa franquiciadora Stickhouse inicia su desarrollo en España y Portugal, y confirma que estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia, que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de Octubre.
 
La cadena de heladerías especializadas en la elaboración de “polos artesanales”, que ya cuenta con dos establecimientos en España, tiene un ambicioso plan de expansión para los próximos 5 años. Con 35 puntos de venta a nivel internacional y una fantástica aceptación de sus productos por parte de los consumidores, la marca se define como una empresa joven y dinámica, que ha hecho de lo genuino y natural una filosofía empresarial.
 
Los productos Stickhouse se elaboran en la zona de producción del punto de venta del franquiciado, utilizando ingredientes de máxima calidad, cuidadosamente seleccionados y con las materias primas suministradas por el asociado. Los polos de la marca son aptos para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.
 
Los factores clave del éxito del producto son:
 
- Helado 100% natural
- Variedad de la oferta
- Originalidad
- Facilidad de preparación
- Imagen del producto
- Relación calidad-precio
 
Los factores clave del éxito del negocio son:
 
- La exposición de los productos provoca un gran impacto visual
- Baja inversión dentro del sector “heladerías”
- Alta rentabilidad
- Cinco tipologías diferentes de negocio a elegir en función del territorio, emplazamiento del local o volumen de inversión deseado

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.