Ribs inaugura su décimo local en España

La nueva delegación de la marca de franquicias está ubicada en el parque comercial MegaPark de Barakaldo (Vizcaya).

Fecha: 06/10/2010

The Eat Out Group ha inaugurado el décimo restaurante de la enseña RIBS, auténtico asador texano especializado en carnes rojas y hamburguesaselaboradas en parrillas de carbón vegetal. 
El nuevo establecimiento franquiciado, que cuenta con una superficie de 500m2, se ubica en el parque comercial MegaPark de Barakaldo (Vizcaya), siendo el primero que abre sus puertas fuera de la Comunidad de Madrid.

The Eat Out Group tiene previsto continuar la expansión Ribs utilizando un modelo de crecimiento mixto a través de locales propios y franquiciados. En este sentido, antes de final de año se inaugurarán dos nuevos restaurantes, uno en Valencia y otro en Barcelona.

En la oferta gastronómica de RIBS destacan las exclusivas costillas a la barbacoa, pero también las carnes rojas, hamburguesas y pollo, todas ellas elaboradas sobre parrillas de carbón vegetal,
a la vista de los clientes, al más puro estilo de un steakhouse. Cabe igualmente destacar las exclusivas salsas, postres y panes artesanos, todos ellos integrantes tradicionales de la cocina americana de calidad.

Partiendo de esta oferta gastronómica, los restaurantes RIBS se caracterizan por una ambientación basada en lo genuinamente americano y el más puro estilo de Texas, con antigüedades originales importadas directamente desde EEUU.

MegaPark Barakaldo, por su parte, es el parque comercial más extenso del norte de España, contando con una superficie de 137.000m2. Ubicado a 10 minutos del centro de Bilbao, el parque es un referente comercial cuya área de influencia abarca a los dos millones de habitantes de la cornisa cantábrica.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.