Party Fiesta consolida su presencia en Andalucía con la apertura de su tercer establecimiento

La delegación, que está situada en Huelva, se suma a los 300 puntos de venta nacionales e internacionales de la marca de franquicias.

Fecha: 06/10/2010

Party Fiesta acaba de inaugurar un establecimiento en Huelva.  El nuevo punto de venta, que cuenta con una inmejorable ubicación y con cerca de 200 m2 de exposición, está situado en la avenida de Portugal, 6, en pleno centro comercial, y consolida la implantación de la enseña en Andalucía, donde posee tres establecimientos.

La nueva delegación  pertenece a la red Party Fiesta, que es una empresa orientada al comercio
minorista de artículos de fiesta, disfraces y golosinas. En busca de la excelencia, trabaja firmemente en los aspectos fundamentales para la compañía: un producto novedoso y de gran calidad y una formación continuada y de calidad.

Esta apertura se une a las recientes inauguraciones de Beziers ( Francia ), Castellón y Panamá, que consolida la presencia en este país, así como la inminente puesta en marcha del nuevo proyecto e- comerce y de su Canal Facebook.

Party Fiesta es una empresa española fundada en 1994 que en la actualidad cuenta con más de 60 puntos de venta en el territorio nacional e internacional (Portugal, Francia y Panamá) y cerca de 20 millones de euros de facturación. 

Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, con cerca de 300 empleados, su cuidada formación continuada “Party Academy“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta“ de Microsoft hacen de este concepto una rentable inversión y un modelo de negocio seguro, transparente, cercano y con futuro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.