Frucosol asiste a Hostelco, encuentro clave para el sector

 En el que se ofrece la más amplia oferta y las últimas novedades en equipamiento, productos y servicios de hostelería, restauración y colectividades.

Fecha: 06/10/2010

Frucosol, un año más, estará presente en la 15º edición del Salón Internacional de Equipamiento para el canal Horeca.

Además del sector de Equipos y Maquinaria para la hostelería, estarán presentes otros como el Menaje y servicios de mesa; Gestión, control, informática y seguridad; Textiles y uniformes; Mobiliario y decoración; Alimentación y bebidas para la hostelería y  colectividades; Área café;  Expolimp (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en  general); Vending (distribución automática)/ Área Intervending; FoodService; y,  Empresas de servicios

Frucosol este año presentará, por primera vez en esta feria, Ecolimpieza; se trata de una Franquicia que surge tras la expansión de la firma en la distribución de su sistema de limpieza para cocinas industriales.

Esta feria bienal se celebrará del 5 al 9 de noviembre en el Recinto Ferial de Montjuïc de 10.00 a 19.00 horas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRUCOSOL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.