Campos de Aloe ofrece dos modelos diferenciados de negocio

A través de una reducida inversión inicial, los franquiciados pueden optar a una opción empresarial en la que la calidad de los productos está garantizada.

Fecha: 06/10/2010

Campos de Aloe ofrece dos modelos diferenciados de negocio

Campos de Aloe se renueva ofreciendo  al emprendedor o emprendedora 2 modelos de negocio muy definidos. Uno de ellos, con el nombre de la tradicional marca de cosmética, el cual sigue una imagen corporativa determinada, acorde a toda la cadena de tiendas.

Mas de 500 artículos de cosmética y dietética, ambiente de hogar y todo lo que te imagines en productos naturales.Esta tienda se entrega prácticamente montada y es representativa de la firma líder Valenciana.
 
El otro concepto, Espumas de aloe, nace de la necesidad de flexibilidad que a veces demandan los emprendedores, permitiendo que cada persona se monte su tienda a su gusto, beneficiándose de pertenecer a una cadena de tiendas sin la rigidez que a veces supone un concepto cerrado de franquicia.

Cuenta con los mismos productos, a excepción de que la linea de dietética es opcional y también está pensada para zonas de menor densidad de población.
 
Tanto Campos de aloe como Espumas de aloe son tiendas orientadas al autoempleo y la gran ventaja es que la inversión en ambas es muy pequeña, aunque la calidad del producto y la imagen corporativa son de primer nivel.
 
La firma de cosmética natural apuesta por negocios de baja inversión y alta calidad, y Campos de aloe encaja con este perfil perfectamente.Se recibe apoyo de la central, desde ayuda en la búsqueda del local, cursos de formación técnica y de gestión, hasta exclusividad de zona etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMPOS DE ALOE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.