t&m, servicios asistenciales a domicilio, inicia su expansión en franquicia

Su modelo de negocio tiene una doble vía de ingresos: la prestación de servicios a domicilio y la formación de profesionales para esta actividad.    

Fecha: 05/10/2010

t&m, servicios asistenciales a domicilio, inicia su expansión en franquicia

t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicia tras haber comprobado la rentabilidad de este modelo de negocio y el gran nicho de mercado que en este sector ha creado la aplicación de la Ley de la Dependencia.

 El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.

 No obstante, la fórmula de negocio de t&m va mucho más allá de las prestaciones sociales ya que los futuros socios franquiciados de t&m podrán impartir una sólida formación a todos los interesados en desarrollar su carrera profesional en esta área de actividad y otorgar el Título Oficial de Auxiliar de Geriatría de Ayuda a Domicilio y/o Discapacitados físicos y psíquicos (titulación requerida por la Ley de Dependencia, homologadas y con reconocimiento a nivel nacional).

 Los planes de expansión en franquicia de la enseña se centran en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, ya que gracias a factores comunes a toda la sociedad española como la incorporación de la mujer al mundo laboral, el envejecimiento de la población y la Ley de la Dependencia, la fórmula de negocio de t&m es válida para toda España. En este sentido, Mayte Alba, directora de la enseña, apunta que: “nuestro modelo de negocio es extensible y aplicable a cualquier punto de la geografía española porque nuestros servicios son de calidad, flexibles y adaptables a cualquier tipo de demanda”.

 t&m en franquicia
 
Con una inversión inicial aproximada de 31.400 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 15.000 euros, t&m brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, fácil gestión y rápido retorno de la inversión.

 Los centros de t&m, cuya superficie aproximada es de 50 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial. Por último, respecto al perfil de franquiciado, t&m quiere incorporar a su red a profesionales con experiencia en el sector de Servicios Asistenciales o aquellas personas que, aunque sin experiencia previa, tengan una actitud emprendedora y vocación de servicio. La central, por su parte, se compromete a garantizarle al franquiciado una completa formación y apoyo constante para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que éste negocio ofrece.

Fuente: Departamento Barbadillo Asociados

Contacte con T&M SERVICIOS ASISTENCIALES A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.