Fluency Idiomas apuesta por la franquicia para ampliar su red de academias

La cadena de origen británicocuenta con 9 escuelas propias en Levante y próximamente apostará por la apertura de nuevos centros bajo este régimen.

Fecha: 05/10/2010

Tras casi 10 años asentada en Murcia, donde goza de un alto reconocimiento y prestigio, y siendo líder indiscutible en número de alumnos, Fluency Idiomas ha decidido dar el salto a la expansión por todo el territorio nacional y ha elegido la franquicia como fórmula de crecimiento.

 Fluency Idiomas nació como marca en 2003, tras la fusión de dos escuelas de idiomas que llevaban operando en Murcia casi 20 años: Apple Center y Devon Idiomas. Precisamente bajo este nuevo nombre es cuando en 2004 se inaugura el primer centro fuera de la Región de Murcia, en la ciudad de Valencia.

 Desde el nacimiento de la marca, -en la actualidad cuenta con 9 centros: 5 en Murcia capital, 1 en Alcantarilla, 1 en Cartagena y 2 en Valencia- Fluency Idiomas ha ido superándose con un crecimiento del 20% hasta llegar al número de alumnos con los que cuenta hasta el momento.

 Tanto la amplia oferta de servicios, entre los que destacan las clases para niños, jóvenes, empresas, preparación de exámenes oficiales y campamentos de verano, como su metodología propia basada en la fórmula de las “Flash Cards” para el aprendizaje de la gramática inglesa, confieren un sello de excelencia a la enseña, traduciéndose en inmejorables resultados de sus alumnos año tras año. Fluency Idiomas cuenta con un 99% de alumnos aprobados en los exámenes Trinity College y en reconocimiento a su capacidad organizativa y a su trayectoria profesional, en 2007 han obtenido la acreditación ISO 9001 2000.

 Su planteamiento actual es seguir creciendo a través de centros franquiciados, buscando socios y emprendedores entusiastas con experiencia en management o reconvirtiendo academias de cualquier punto de España, con el objetivo de adherirlas a la fórmula de enseñanza del idioma “Fluency”. La central ofrece a los franquiciados formación inicial y continuada en todos los ámbitos del negocio, facilitando  al máximo su sistema de trabajo y apostando por la relación estrecha con todos ellos.

 Fluency asistirá los próximos días 21,22 y 23 de octubre al Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia –SiF & CO-.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.