La Tagliatella inaugura tres restaurantes propios en Madrid

En unas semanas tendrá también lugar la apertura de otros dos nuevos locales, uno en Madrid (Centro Comercial Príncipe Pio) y el segundo en Valencia (Centro de Ocio Heron City de Paterna).

Fecha: 04/10/2010

La Tagliatella inaugura tres restaurantes propios en Madrid

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de tres nuevos restaurantes propios en Madrid capital, hasta alcanzar un total de 14 locales en toda la Comunidad.

Como ya sucediera el año pasado, La Tagliatella vuelve a acelerar el ritmo de aperturas en la última parte del año, esta vez también con restaurantes propios que refuerzan claramente la imagen de la marca, tanto de cara al mercado como a su propia red de franquiciados. Los nuevos locales, que han sido inaugurados a lo largo del verano, cuentan con emplazamientos estratégicos que permiten también mostrar al público la cuidada decoración tan característica de la marca.

El primero de los nuevos restaurante de La Tagliatella, que está operativo desde el  29 de julio, está situado en la Calle Alcalá, nº 498, un barrio muy tradicional y castizo de la Capital –muy próximo al metro de Suanzes-. Su espectacular fachada de cristal y sus 136 plazas para comensales han supuesto la clave del éxito en esta zona, tanto para empresas como para particulares.

El segundo restaurante se inauguró el 4 de agosto en el Centro de Ocio Heron-Diversia (Avda. de Bruselas, 21 - Salida 16 de la A-1), en un local muy grande con más de 160 plazas para comensales.

Y por último, el pasado 10 de septiembre abrió sus puertas el restaurante del Centro Comercial Sexta Avenida (Avda. de la Victoria, 2 – El Plantío), en un local decorado con plantas naturales, cuadros y lámparas de inspiración veneciana  -que antiguamente se utilizaban para iluminar los soportales-.

Con estas nuevas aperturas, La Tagliatella alcanza un global de 86 restaurantes operativos en España, que se elevan hasta los 97 incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere. Además, la compañía cuenta con otro local en Le Mans (Francia) inaugurado recientemente.

En breve informaremos de las dos nuevas aperturas de restaurantes propios en Madrid (Centro Comercial Principe Pio) y Valencia (Centro de Ocio Heron City Paterna).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.