SIF & CO entrega los 15os Premios Nacionales de la Franquicia

No + Vello ha sido seleccionada como la franquicia española con mejor proyección internacional; en el mercado nacional, el galardón se lo ha llevado Mail Boxes etc.

Fecha: 01/10/2010

SIF & CO entrega los 15os Premios Nacionales de la Franquicia

Ya se conocen los ganadores de la 15ª edición del Premio Nacional de la Franquicia de la Feria Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado –SIF & Co. La entrega de galardones tendrá lugar el primer día de feria -21 de octubre- a las 20 horas en el Aula de Franquicia situada en la misma exposición comercial del certamen de Feria Valencia.

Por modalidades, el premio al mejor trabajo de análisis e investigación ha sido concedido al estudio “La franquicia: tratado práctico y jurídico”, bajo autoría de Gonzalo Burgos Pavón y María Susana Fernández Iglesias.

El premio a la franquicia española con mejor proyección internacional ha sido para No + Vello. El galardón a la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional se lo ha llevado finalmente Mail Boxes etc. En la sección relativa a la franquicia de Retailing/Comercio con mejor proyección en el mercado nacional la firma ganadora ha sido Tisery Perfumerías. Por último, el Premio Nacional para la franquicia con mejor implantación en internet ha recaído en Saboreaté y Café.

Al premio han concurrido numerosas empresas, personas físicas, equipos de trabajo y entidades que desarrollan su actividad en muy diversos sectores; y del jurado han formado parte representantes cualificados del Ministerio de Economía y Hacienda, Generalitat Valenciana, Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, SIF&Co, Asociación Española de Franquiciadores –AEF-, y tres premiados en convocatorias anteriores.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.