Recycling System confía en el aprendizaje para su expansión

La red de franquicias imparte a sus franquiciados conocimientos del sector del consumible y cursos de reciclaje; los de Barcelona y Mallorca son los últimos asociados que se han beneficiado de esta formación.

Fecha: 01/10/2010

Recycling System, la red nacional de franquicias dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora,  finalizó ésta semana el curso de formación, en materia de reciclaje y conocimiento del sector del consumible, a sus nuevos franquiciados de Barcelona y Mallorca.

La formación es un proceso didáctico donde los emprendedores adquieren todos los conocimientos sobre impresión, reciclado y gestión de negocio para que en las próximas semanas, con la instalación de los equipos, inauguren sus tiendas bajo la tutela de la central de franquicias.

El curso es impartido por profesionales con más de 10 años de experiencia en los campos de la impresión, el reciclaje de cartuchos de tinta y toner, marketing y comercio, aspectos legales y el mercado del consumible de informática.

En los centros de reciclaje Recycling System podrán reemplazar su cartucho usado, por cartuchos de impresora remanufacturados, a un precio atractivo. Así mismo encontrarán productos de ofimática y papelería.

Los dos jóvenes empresarios inaugurarán sus locales en el mes de octubre, y esperan una buena acogida entre sus paisanos y amigos.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional, al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RECYCLING SYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.