Laura Ashley: una nueva colección, varios estilos de vida

La enseña presenta sus apuestas de moda y decoración para la temporada Otoño /Invierno 2010-2011.    

Fecha: 01/10/2010

Laura Ashley: una nueva colección, varios estilos de vida

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, ha presentado sus principales propuestas para la temporada entrante. El Otoño/Invierno 2010-2011 se concibe como una gran historia que engloba varios estilos de vida, tanto en materia de decoración como para la colección de moda y complementos.

 En el caso de la línea de productos para el hogar, se imponen el estilo barroco, la seda y diferentes tipos de estampados y tonos que van, desde los pastel, a otros subidos como los cereza y púpura. En su oferta de moda y complementos la marca se inclina por los cuadros escoceses, los print (animal y floral) y los colores estrella: el negro y el camel.

 -Baroque: el estilo barroco es una de las claves en materia de decoración para la nueva temporada de la enseña. Esta gama opta por la opulencia, que se consigue a través de la omnipresencia de elementos decorativos y de tonalidades como el plata y el bronce.

 -Free Spirit: esta línea nos transporta a una atmósfera en la que la tranquilidad y la frescura son las tónicas dominantes. El azul pastel y el blanco, las formas suavizadas, los topos y los detalles florales en cojines y jarrones son reflejo de un estilo de vida inspirado en la vida en el campo.

 -French Fancy: una colección cargada de colorido y de fuerza, en la que destacan los print florales, de mariposas y los inspirados en escenas propias de la campiña francesa. La intensidad viene de la mano de colores como el cereza, que contrastan con el mobiliario en blanco.

 -Silk Road: como su propio nombre indica, el tejido recurrente en esta propuesta es la seda, sin olvidar una clara inspiración garden, que se consigue por medio de estampados florales y a rayas, con el guindilla como color dominante.

 -Elegance: muestra de estilo diáfano y basado en un mobiliario sobrio y de líneas rectas; el complemento viene de la mano de estampados de hojas y de aves, concebidos en tonos beige, verde agua y vainilla.

 -Childrens: Laura Ashley ha ideado una historia de bailarinas para las estancias de las más pequeñas de la casa: el ganchillo, la combinación de distintos rosas, los papeles pintados con motivos de ballet y mariposas y los elementos decorativos inspirados en el coffee time, complementan a otros en forma de corazón o mascotas.

 En el caso de los chicos, la enseña apuesta por una clara inspiración británica: toma su bandera y los colores de ésta como elementos base de su decoración, en la que destacan el azul, el rojo y los estampados a rayas y con estrellas.

 -Moda y complementos: esta temporada la enseña convierte en tendencia los clásicos de la moda. El romanticismo y glamour de vestidos con corte inspirado en los años 50 conviven con el tweed, las faldas largas y los cardigan. Los scottish, el animal y el floral print son los estampados dominantes para este otoño-invierno. El negro, el camel y los cuellos de piel protagonizan la propuesta de complementos de Laura Ashley.

 Nota al editor

Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países, lo que convierte a la firma en un obligado referente en el sector.

 En España, la enseña de origen inglés tiene establecimientos en Logroño, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Segovia, Toledo, Marbella, Burgos, Sevilla, Granada y Asturias. Laura Ashley suma un total de 15 tiendas (2 propias y 13 franquiciadas) repartidas por toda la geografía nacional.

Fuente: Departamento Comunicación Barbadillo Asociados

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.