Party Fiesta inaugura su primer establecimiento en el centro de Castellón

Se trata de la segunda franquicia que la enseña posee en la provincia y se suma a sus otros 60 puntos de venta nacionales e internacionales.

Fecha: 30/09/2010

Party Fiesta inaugura su primer establecimiento en el centro de Castellón

La empresa española Party Fiesta apertura su nuevo establecimiento en Castellón. Este punto de venta, que cuenta con una inmejorable ubicación y con más de 200 m2 de exposición, está situado en la calle Mayor, 83, en pleno centro comercial. De este modo, se consolida la implantación de la enseña en la provincia, con la apertura de la 2ª. Tienda. 

El nuevo establecimiento franquiciado pertenece a la red Party Fiesta, que es una empresa orientada al comercio minorista de artículos de fiesta, disfraces y golosinas, en busca de la excelencia. La tienda trabaja firmemente en los aspectos fundamentales para la compañía: un producto novedoso y de gran calidad y una formación continuada y de calidad.

Esta apertura se une al plan de crecimiento de la empresa, que tiene previstas próximas aperturas en Francia, Panamá y España, así como la inminente puesta en marcha del nuevo proyecto E-Commerce y de su Canal Facebook.

Party Fiesta es una empresa española, fundada en 1994, que en la actualidad cuenta con mas de 60 puntos de venta, con presencia por todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Panamá y con cerca de 20 millones de euros de facturación. 

Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, sus cerca de 300 empleados, su cuidada formación continuada “PARTY ACADEMY“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta “, de Microsoft, hacen de este concepto una rentable inversión y un modelo de negocio seguro, transparente y cercano.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.