Abrasador inaugura en Andújar

De la mano del Restaurante Olmo Crespo, la enseña de franquicias abre las puertas de su primer establecimiento en la provincia de Jaén.

Fecha: 30/09/2010

Abrasador inaugura en Andújar

Ayer, Martes día 28 de Septiembre del 2010 se Inauguró el primer Establecimiento Abrasador en la provincia de Jaén, con Restaurante Olmo Crespo. Este restaurante esta situado en el centro de la Ciudad de Andujar, en el antiguo “Palacio Sirvente de Mieres”, en medio de la Iglesia y del Palacio de Justicia, en la Calle Altozano Serrano Plató, nº 4 de esta localidad Jienense.
Olmo Crespo, un joven y gran profesional de hostelería, que abrió este Restaurante, hace ya 3 años, ahora él junto con su familia, han decidido asociarse con Abrasador para ofrecer a sus Clientes las Carnes de Crianza Propia de Abrasador.

Han realizado unos cambios en el local, inaugurando una nueva zona llamada Gastro Bar Abrasador, que cuenta con un espacio para Cervecería y Tapeo donde podrán degustar raciones, ensaladas, parrilladas de carne, ibéricos, etc. Esta zona se ha montado en el patio acristalado del edificio y contiene una barra diseñada por Manuel López y varios lienzos de Rafael Romero Barrios, Federico María Eder... de temática relacionada con Andujar o la Romería de la Virgen de la Cabeza.

Además cuenta con un acogedor Salón Comedor de 6 mesas muy amplias con espacio para unos 24 comensales donde poder degustar los menús del día y Menús especiales de Abrasador, basados fundamentalmente en una buena selección de entradas para compartir: ibéricos, ensaladas, verduras y una selección de las mejores carnes a la Brasa de Crianza Propia de Ternera y Cerdo Ibérico. 

También disponen de un salón para reservas de comidas y cenas a la carta con la selección Gastronómica de "Olmo Crespo", donde poder degustar sus exquisitos platos y las mejores Carnes de Abrasador.

Con esta apertura Abrasador ya está presente en 6 de las 8 de las Provincias Andaluzas, Málaga, Granada, Sevilla, Huelva, Córdoba y Jaén. En la primera semana de Octubre, Abrasador inaugurará el primer Establecimiento en la provincia de Almería y otro en Cáceres, y para finales de Octubre, Abrasador inaugurará nuevos puntos en A Coruña, Jaén y Sevilla.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.