Nuba lanza una nueva colección de viajes de empresa

La enseña de franquicias ha diseñado una cuidada colección de propuestas, Los Momentos Nuba, para disfrutar de experiencias únicas en siete destinos diferentes.

Fecha: 29/09/2010

Nuba, la firma especialista en el diseño de viajes a medida y en privado por los cinco continentes, ha creado, en exclusiva para empresas, una nueva colección de viajes para obsequiar a sus clientes y sorprender a sus mejores colaboradores.

 Viajes de empresa elaborados artesanalmente y en privado para disfrutar de originales experiencias seleccionadas al detalle en siete destinos únicos: Tanzania, Costa Rica, Dubai, Myanmar, Marrakech, Nueva York y Roma.

 Todo ello envuelto en una elegante caja que guarda en su interior una selección de los lodges y alojamientos-boutique con más encanto, los mejores guías y las actividades con más sabor, tras realizar intensas prospecciones en busca de lo más auténtico de cada destino y con la posibilidad de personalizarlos de forma individual, en los que NUBA cuenta con servicios y precios muy especiales para empresas.

 Los 7 Momentos NUBA


 1 Momento Nuba Costa Rica

Canopy, rafting, lodges en mitad de la selva, paseos a caballo, golf, jornadas de exploración junto a expertos guías por sus reservas biológicas, playas paradisíacas y spas naturales en Costa Rica.

2 Momento Nuba Myanmar

Palafitos sobre el agua, trekkings, picnics en lo alto de sus templos, recorridos en calesa y paseos en barco contemplando las miles de luciérnagas que inundan las noches del lago Inle en Myanmar.

3 Momento Nuba Dubai

Villas de lujo emplazadas en un fuerte árabe tradicional en mitad del desierto, artes milenarias de cetrería en compañía de expertos, cenas en los restaurantes más vanguardistas, recorridos en 4X4, caballo o camello por el desierto y exclusivos spas en Dubai.

4 Momento Nuba Tanzania

Lodges de arquitectura victoriana con habitaciones enclavadas sobre milenarios baobabs o en lo alto del Ngorongoro, con increíbles vistas al cráter, safaris fotográficos y nocturnos, sobrevuelos en avioneta y almuerzos en mitad de la sabana en Tanzania.

5 Momento Nuba Nueva York

Paseos en yate privado por la Bahía de Nueva York, recorridos cinematográficos, brunchs en exclusivos Dinners, compras por sus selectas tiendas, conciertos de música gospel en Harlem y sobrevuelos por la Gran Manzana.

6 Momento Nuba Marrakech

Riads con encanto y casas-palacio en el corazón de La Medina, recorridos culturales de la mano de guías privados, sesiones de hamman, compras por sus zocos y baazares y cenas en los mejores restaurantes locales de Marrakech.

7 Momento Nuba Roma

Compras por sus boutiques de firma italiana, visitas privadas por sus palacios, monumentos e iglesias, obras arquitectónicas de valor incalculable y almuerzos en las exclusivas terracitas de sus piazzas en Roma.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.