MRW inaugura una web orientada a satisfacer a clientes y consumidores

La nueva plataforma de la central de franquicias presenta un atractivo diseño y mejora las condiciones de navegabilidad.

Fecha: 29/09/2010

MRW inaugura una web orientada a satisfacer a clientes y consumidores

MRW inaugura web con más y mejores prestaciones y navegabilidad. Diseñada como una nueva vía de comunicación directa entre MRW y sus Clientes y consumidores, la web incorpora un “Blog” con diferentes categorías y temáticas, y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar consultas personalizadas de información, así como de convertirse en Cliente mediante un solo clic.

Entre las nuevas prestaciones de la web también destacan especialmente secciones como “Calcule su Envío”, un simulador de precios muy práctico y visual para servicios nacionales e internacionales; “Consulte su Envío”, servicio que permite conocer en tiempo real el estado de un envío concreto y activar alertas informativas; o el servicio “oficinas MRW”, un motor de búsqueda de franquicias con información de contacto y detallados mapas de ubicación.

El atractivo e intuitivo diseño de la web facilita que el usuario pueda acceder a la información de manera rápida y clara, aplicando la regla de dos clics como máximo para llegar al objetivo de la búsqueda. Los responsables de la nueva web señalan que “el objetivo con el que se ha creado la nueva web es convertirla en la mejor herramienta para conocer y contratar nuestros servicios, facilitar el hacerse Cliente y ser una ámplia plataforma de diálogo entre la marca y sus consumidores”. La web, que será transaccional en una segunda fase, está programada en lenguaje ASP, y en Javascript no intrusivo para poder ofrecer una web 2.0 con accesibilidad para discapacitados con nivel WAI AA.

La nueva web de MRW empezó a gestarse la pasada primavera y ha sido testada por empleados, franquiciados y clientes de la empresa. Por ahora puede consultarse en castellano y en portugués, pero a partir de noviembre dispondrá también de versiones en catalán, euskera, gallego e inglés.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.